Disfraz de rockera para niña

Disfraz de rockera para niña

En la sección de disfraz de rockera para niña, encontrarás conjuntos infantiles de lo más gracioso, inspirados en la grandes bandas musicales de todos los tiempos. ¡Haz de tu hija toda una estrella!

Cómo es un disfraz de rockera niña



El disfraz de rockera para niña admite muchas variantes, pero todas tienen algo en común: el espíritu musical, transgresor y retro que caracteriza a las grandes bandas del panorama mundial. Son looks que conectan con la etapa juvenil de mamá y papá, pero que siguen estando vigentes en la actualidad. 



Un disfraz de rockera para niña es fácilmente reconocible y puede componerse de prendas y accesorios de diferente tipo. La camiseta negra con print de banda musical es todo un clásico. Los pantalones vaqueros rasgados también son habituales, al igual que las chupas de cuero con detalles metálicos: hebillas, cremalleras, etc. En cuanto al calzado, las botas negras y robustas son casi imprescindibles, aunque unas zapatillas vintage pueden ser también muy rockeras.



Y realmente si quieres que tu hija vista con todo detalle, puedes detenerte en una década concreta. Por ejemplo, un disfraz de niña rockera de los años 60 añadirá toques rockabilly al conjunto. En cambio, un look inspirado en los años 70 saca a relucir el lado punk, más transgresor y gamberro. Por contra, un disfraz de niña rockera de los años 80 mostrará detalles glam, coloridos y extravagantes, muy propios en ese decenio.



Sea cual sea el disfraz elegido, los accesorios adquieren gran importancia en este look. Y la lista de propuestas es enorme. Desde pulseras con pinchos a pañuelos con lazo a modo de diadema, pasando por gafas de sol, collares y un largo etcétera. Y para darle mayor espectacularidad, puedes dotar a tu hija de una guitarra eléctrica de juguete.



Además, puedes recurrir al maquillaje para dar el toque final a tu pequeña, algo que a buen seguro le encantará. Con pinturas de cara podrás lograr efectos fascinantes al estilo de Kiss y con pinturas de pelo podrás conseguir un verdadero aire ochentero en tu hija. Con gomina y algo de purpurina lograrás los famosos tupés, típicos de películas como Grease, que todavía son populares incluso entre las nuevas generaciones. Puedes encontrar estos y otros artículos en su correspondiente sección.



Por qué comprar un disfraz de rockera para niña online



Comprar un disfraz de rockera para niña online es más fácil que hacerlo en una tienda física. Aunque este tipo de traje sigue vigente, lo cierto es que en la actualidad compite con otros mucho más populares, principalmente con personajes de dibujos animados. Por ello, la variedad existente en las tiendas habituales es limitada. En cambio, en Joguiba.com tienes la ventaja de acceder a una larga lista de modelos, disponibles para ti a un solo clic.



Además de la variedad, otros aspectos destacables son la comodidad y seguridad de comprar online: pago seguro, con tarjeta o PayPal, recepción en casa o en tienda en menos de dos días y preparación para regalo de manera gratuita. ¡Ser una estrella del rock infantil por un día nunca había sido tan fácil como ahora!