• Ahora te encuentras en
  • /
  • Inicio
  • /
  • El blog
  • /
  • Explora las Emocionantes Novedades de Lego en 2024

Explora las Emocionantes Novedades de Lego en 2024

Un Universo Creativo en Constante Evolución

La Magia de Lego Renovada con Sets Innovadores

Adentrándonos en el año 2024, Lego continúa sorprendiendo a sus fanáticos con creatividad y novedades emocionantes. Desde sets artísticos hasta colaboraciones con personajes icónicos, este año promete ser una celebración de la imaginación y la construcción.

En el fascinante mundo de los juguetes, Lego se destaca como una marca icónica que ha cautivado la imaginación de generaciones. A medida que nos adentramos en el catálogo de Lego de 2024, Lego continúa su legado de creatividad e innovación con nuevas y emocionantes propuestas. Desde sets temáticos inspirados en películas populares hasta tecnologías emergentes, las novedades de Lego para este año prometen emocionar a niños y adultos por igual.

La Magia de lo Clásico: Sets que Perduran en el Tiempo

Lego Classic: Inspiración Infinita

Aunque el tiempo avanza, algunos juguetes de Lego nunca pasan de moda. Lego Classic continúa siendo un favorito, ofreciendo una amplia gama de ladrillos para fomentar la creatividad sin límites. Descubre cómo estos sets atemporales siguen siendo el lienzo perfecto para la imaginación de los constructores de todas las edades.

11037 Lego Classic - Planetas Espaciales Creativos

Kit de construcción de maquetas espaciales LEGO® para niños y niñas: Envía a tu peque de 5 años o más rumbo a un viaje de exploración creativa con el set LEGO Classic Planetas Espaciales Creativos y sus modelos infinitamente reconfigurables.

11037 Lego Classic - Planetas Espaciales Creativos

COMPRAR AQUÍ

11034 Lego Classic - Mascotas Creativas

Juguete infantil para construir mascotas: Los pequeños amantes de los animales pueden construir sus propias mascotas y luego personalizarlas con el set LEGO® Classic Mascotas Creativas para niños y niñas de 5 años o más.

11034 Lego Classic - Mascotas Creativas

COMPRAR AQUÍ

11015 Lego Classic - Alrededor del Mundo

El juego LEGO® Classic Alrededor del Mundo (11015) incluye 15 ideas para construir basadas en animales y objetos de todo el planeta, así como un colorido mapa mural que muestra a los niños el continente de origen de cada animal y planta. Con tal variedad de piezas LEGO y los ladrillos adicionales que trae la caja, la creatividad fluirá con libertad.

Lego Classic 11015 Alrededor del Mundo

COMPRAR AQUÍ

Lego Technic: Desafiando la Ingeniería desde Siempre

La línea Lego Technic de Lego ha desafiado las habilidades de construcción de los fanáticos desde su introducción. Con sets que imitan la funcionalidad de máquinas reales, Lego Technic sigue siendo un pilar para aquellos que buscan un desafío de ingeniería. Explora cómo la tecnología de Lego se encuentra en la intersección entre la diversión y la educación.

42166 Lego Technic - NEOM McLaren Extreme E Race

Coche con motor de carga manual para niños y niñas a partir de 7 años: Regala a tu peque el set de construcción del juguete NEOM McLaren Extreme E Race Car, un divertido proyecto para construir un vehículo con acción de carga manual.

42166 Lego Technic - NEOM McLaren Extreme E Race

COMPRAR AQUÍ

42164 Lego Technic - Buggy de Carreras Todoterreno

Un juguete de construcción para niños y niñas de 8 años o más: Los pequeños entusiastas de los vehículos de juguete y los coches de competición se lo pasarán genial construyendo el Buggy de Carreras Todoterreno LEGO® Technic y jugando con él.

42164 Lego Technic - Buggy de Carreras Todoterreno

COMPRAR AQUÍ

42167 Lego Technic - Camión de Residuos Mack® LR Electric

Camión de juguete para mayores de 8 años: El Camión de Residuos Mack® LR Electric LEGO® Technic para niños y niñas está equipado con un cargador lateral para enganchar, elevar y volcar los contenedores de basura.

42167 Lego Technic - Camión de Residuos Mack® LR Electric

COMPRAR AQUÍ

Colaboraciones Épicas: Sets que Trasladan la Pantalla a tus Manos

Lego Marvel Studios: Héroes Unidos

Embárcate en una emocionante aventura con los sets de Lego inspirados en los héroes de Marvel Studios. Desde Spider-Man hasta los Vengadores, estos sets capturan la esencia de las películas con detalles impresionantes. Descubre cómo Lego ha elevado la experiencia de construcción al fusionar el mundo de los superhéroes con el juego creativo.

76279 Lego Super Heroes Marvel - Coche de Carreras de Spider-Man y Duende Verde Venomizado

Un coche de Spider-Man para peques: Descubre el set LEGO® Marvel Coche de Carreras de Spider-Man y Duende Verde Venomizado, un juguete construible de superhéroes que ofrece acción sobre ruedas y aérea para niños y niñas de 7 años en adelante.

76279 Lego Super Heroes Marvel - Coche de Carreras de Spider-Man y Duende Verde Venomizado

COMPRAR AQUÍ

76276 Lego Super Heroes Marvel - Armadura Robótica de Venom vs. Miles Morales

Juguete construible de superhéroes para niños y niñas: Pon las aventuras de la saga Marvel en las manos de tu peque de 6 años o más con el set LEGO® Marvel Armadura Robótica de Venom vs. Miles Morales.

76276 Lego Super Heroes Marvel - Armadura Robótica de Venom vs. Miles Morales

COMPRAR AQUÍ

Lego Star Wars: Galaxia en tus Manos

Viaja a una galaxia muy, muy lejana con la colaboración épica entre Lego y Star Wars. Los sets detallados y las figuras emblemáticas permiten a los fanáticos recrear momentos inolvidables de la saga. ¡Que la Fuerza te acompañe mientras construyes tu propia historia de Star Wars!

75372 Lego Star Wars - Pack de Combate: Soldado Clon y Droide de Combate

Pack de Combate: Soldado Clon y Droide de Combate para niños y niñas: Recrea las escenas de Star Wars: Las Guerras Clon con este juguete de acción construible que incluye figuras LEGO®, una moto speeder y mucho más.

75372 Lego Star Wars - Pack de Combate: Soldado Clon y Droide de Combate

COMPRAR AQUÍ

Arte en Bloques: Lego Art - Exprésate a través de la Construcción Creativa

Descubre Lego Art: Sets para el Creativo Interior

Sumérgete en el mundo de la expresión artística con Lego Art. Estos sets permiten a los constructores recrear famosas obras de arte con bloques de Lego, fusionando la construcción creativa con la apreciación del arte. Explora cómo Lego Art abre nuevas posibilidades para aquellos que buscan un enfoque único en la construcción.

31207 Lego ART 31207 Arte Floral

El kit mural LEGO® Art Arte Floral (31207) te propone un tema botánico para que lo desarrolles con total libertad creativa. Inunda tu hogar de atrevidos colores y posibilidades de diseño mientras construyes. O deja florecer tu imaginación y crea tu propio motivo. Disfruta de una zona zen de felicidad rebosante de flores y sosiego al conectar cada pieza.

Lego ART 31207 Arte Floral

COMPRAR AQUÍ

Lego Flowers: Flores que Perduran en Bloques

La naturaleza cobra vida con Lego Flowers, una colección que captura la belleza eterna de las flores en bloques de colores vibrantes. Desde rosas hasta girasoles, estos sets ofrecen una experiencia de construcción relajante y una obra de arte floral que perdurará mucho después de la temporada.

10280 Lego Ramo de Flores

Regalar y recibir hermosas flores es un auténtico placer. Si buscas un regalo floral diferente, el Ramo de Flores LEGO® (10280) es una inspiradora elección. Tanto quieres sorprender a un ser querido como si buscas un nuevo proyecto creativo para ti, el kit de construcción de maqueta Ramo de Flores te permitirá relajarte, desconectar y crear un adorno maravilloso. Cuando lo acabes, la impresionante composición aportará un divertido toque de color a cualquier estancia. Como los tallos se pueden alargar o acortar, podrás colocar el ramo en cualquier jarrón o recipiente.

Lego 10280 Ramo de Flores

COMPRAR AQUÍ

Aventuras Interactivas: Lego Sonic y Lego Animal Crossing - Sumérgete en Mundos Familiarmente Únicos

Lego Sonic: Acelerando la Diversión con el Erizo más Rápido

Embárcate en una velocidad emocionante con Lego Sonic. Estos sets capturan la esencia del famoso erizo azul y su mundo lleno de acción. Descubre cómo Lego Sonic lleva la aventura y la velocidad a una nueva dimensión de construcción creativa para fanáticos de todas las edades.

76996 Lego Sonic - Robot Guardián de Knuckles

Juguetes de acción basados en Sonic: Regala a tu peque de 8 años o más el juego Robot Guardián de Knuckles, un inspirador set con multitud de opciones para inventar historias protagonizadas por los emblemáticos personajes del videojuego Sonic. Este juguete abierto a la imaginación contiene un robot construible con dos blásteres, un planeador y una Esmeralda Maestra, así como 2 personajes del videojuego (Knuckles y Rouge).

76996 Lego Sonic - Robot Guardián de Knuckles

COMPRAR AQUÍ

76990 Lego Sonic - Desafío de la Esfera de Velocidad

Juego de acción para fans de Sonic: Anima a tu peque a construir un recorrido para Sonic the Hedgehog™ con el juego de juguetes LEGO® Sonic the Hedgehog™ Sonic: Desafío de la Esfera de Velocidad (76990) para niños y niñas a partir de 6 años.Incluye la esfera de velocidad de Sonic: Contiene la esfera de velocidad y un lanzador para propulsar a Sonic por el recorrido. Los peques pueden hacer girar la esfera para derribar obstáculos y salvar al animal.

76990 Lego Sonic - Desafío de la Esfera de Velocidad

COMPRAR AQUÍ

Lego Animal Crossing: Construye tu Propio Mundo de Animales Adorables

Da vida a tu propio pueblo de animales con Lego Animal Crossing. Estos sets capturan la esencia encantadora y relajante del popular juego, permitiéndote construir y personalizar tus personajes favoritos. Explora cómo Lego Animal Crossing trae consigo la magia de la vida en comunidad a través de bloques de construcción.

Construye tu Propia Aventura con las Novedades de Lego en 2024

En este emocionante año, Lego redefine la construcción creativa con sets que van más allá de las expectativas. Desde la expresión artística con Lego Art hasta las aventuras interactivas con Lego Sonic y Lego Animal Crossing, la diversidad de opciones ofrece algo para cada fanático de Lego. ¡Descubre, construye y deja volar tu imaginación con las novedades de Lego en 2024!

 

0 Comentarios

Deja tu comentario
Tu email no será publicado ni divulgado. Es necesario rellenar todos los campos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información.