Mochilas para la vuelta al cole
  • Ahora te encuentras en
  • /
  • Inicio
  • /
  • Tornada a l'escola

Mochilas para la vuelta al cole

La Vuelta al cole es uno de los momentos más especiales en la vida de un niño. Es el reencuentro con los compañeros y amigos de clase. La ilusión por un nuevo curso, unos nuevos profesores, una nueva clase y por estrenar los libros, la mochila y el material escolar.

El primer día de clase no sería igual sin el olor característico a mochila nueva. Ese olor típico que a los adultos nos retorna a nuestra infancia y a los niños los llena de buenos propósitos para el nuevo curso que está empezando. Mochilas infantiles para volver a las clases a tope.

Mochilas infantiles para la vuelta al colegio



La mochila es uno de los accesorios más útiles que puede necesitar un niño. En esta pueden guardar sus pertenencias desde los primeros pasitos y en la edad escolar pueden transportar los libros y el material escolar y a expresar su personalidad.



En Joguiba contamos con mochilas infantiles de diversos tipos para cubrir todas sus necesidades y para hacerles más fácil la vuelta al colegio: mochilas en bandolera, mochilas a la espalda, mochilas con dos o más bolsillos, mochilas sin bolsillos, etc.



Además, con las mochilas con ruedas, tu hijo/a no notará el peso de los libros sobre su espalda.



En Joguiba encontrarás la mochila ideal para tu pequeño o pequeña y la más apropiada para empezar el nuevo curso escolar.



Comprar mochilas escolares en Joguiba



Tienes a tu disposición mochilas escolares de diferentes temáticas para satisfacer los gustos de tu hijo. Tenemos mochilas para niñas, mochilas para niños, mochilas de Frozen, mochilas de Spiderman, mochilas de Cars, mochilas de Minie Mouse, etc. Contamos con las carteras de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.



Podrás encontrar también mochilas de aspecto más juvenil, para niños y niñas mayores. Mochilas Pusheen, mochilas Enso learn, mochilas Top Model, etc.



Todas las mochilas que te proporcionamos en nuestra tienda Joguiba cuentan con todo lo necesario para empezar un nuevo curso escolar.



Incluyen varios compartimentos para ordenar los diferentes materiales que necesiten los niños. También las hay con distintos bolsillos interiores y exteriores para colocar el material más pequeño. Para guardar todo lo que necesite tu hijo para la vuelta al colegio.



Mochilas originales para la vuelta al cole



Las mochilas que encontrarás en nuestra tienda son muy variadas y originales. Además de contar con los estampados de los personajes más famosos, disponemos de carteras con diseños singulares que solo encontrarás en Joguiba. De esta manera, tus hijos podrán sorprender a tus compañeros y ser los más molones de la clase.



Navega por la sección de mochilas de nuestro establecimiento virtual y descubre la mochila más original de todo el amplio catálogo de mochilas que disponemos.



Encuentra las mochilas de los animales más de moda, como el unicornio o el pingüino y empieza el curso 2019-2020 a la moda.



¡Compra en Joguiba y hazte con las mejores mochilas para la vuelta al colegio!



Vuelta al cole con nuestras mochilas infantiles



Sin duda, la mejor forma de dejar huella el primer de clase es conseguir una de nuestras mochilas. Son muy chulas y tienen todo lo que necesita tu pequeño para la vuelta al colegio.



Nuestras carteras tienen los diseños más originales y divertidos y son muy funcionales. Cuentan con todo lo que necesita tu hijo/a para una vuelta al cole exitosa.



¡Confía en las mochilas infantiles de Joguiba, tu tienda de juguetes especializada!