Muñecas Jaggets
Filtrar
Ordenar
Ordenar
Las muñecas Jaggets son juguetes que están haciendo auténtico furor entre los más peques. Y es que resulta muy difícil resistirse a estos divertidos y modernos bebés. Se trata de muñequitas de cuerpo duro y lo más llamativo de ellas es que cada una tiene un estilo diferente, pero siempre a la última moda. No les falta detalle y cada una luce una serie de accesorios que completan un look muy original. Echa un vistazo a esta sección y te prometemos que enseguida entenderás por qué estas muñecas-bebés entusiasman tanto a los niños y niñas hoy en día.
Opiniones de los clientes
Aunque cada muñeca es diferente, todas cuentan con un pañal y un chupete, ya que, pese a que son de lo más fashion, ¡no hay que olvidar que son bebés! En función del modelo, llevarán una faldita, una camiseta o un peinado distinto. Con mechas, con trenzas, con coletas, con gafas de sol… ¡las muñecas Jaggets están hechas para sorprender! Además, su ropita es reversible, lo que significa que es posible cambiar su look en cuestión de segundos.
Las muñecas Jaggets son aptas para niños y niñas a partir de 3 años, ya que incluyen piezas y accesorios pequeños. Tienen todos los requisitos para convertirse en sus mejores amigas.