Juguetes imaginativos

Ordenar
Juguetes imaginativos es un concepto con dos términos que siempre deberían ir de la mano: “juego” e “imaginación”. Por ello, los artículos que encontrarás en esta página destacan por ser divertidos y por favorecer la fantasía de los más pequeños, ya sea de forma libre o por medio de pautas a seguir. ¡Date una vuelta por la sección para comprobarlo!
- -9%
- -28%
- -3%
- -15%
- -15%
- -8%
- -11%
- Precio especial
- -18%
- -3%
- -1%
- -7%
- Precio especial
Scalextric Original Circuito Team Cupra: Electric vs Fuel 1:32
- -40%
- -40%
Una amplia variedad de juguetes imaginativos
En Joguiba.com hemos reunido una amplia variedad de juguetes imaginativos. Muchos de ellos son productos de los grandes fabricantes del momento y tienen como protagonistas a personajes de famosas sagas de la animación. Otros, en cambio, son personajes anónimos o se basan en objetos cotidianos que no, por desconocidos, son menos interesantes.
Todo vale con tal de hacer despertar la imaginación de los más pequeños: estos juguetes supondrán el empujón perfecto para que tus hijos pasen largos ratos entretenidos y concentrados, jugando de forma simbólica, experimentando con texturas y formas o poniendo a prueba su inteligencia.
A tener en cuenta al comprar juguetes imaginativos online
Los juguetes imaginativos, al igual que ocurre con el resto de juguetes, están clasificados por edades. Te recomendamos seleccionar la que corresponda a tu hijo, por seguridad y por idoneidad.
En el caso de la seguridad, la clasificación es importante por el tamaño de las piezas, que los menores de 3 años pueden llevarse a la boca. Y en el caso de la idoneidad, seguir la edad recomendada te hará saber si tu hijo o hija es capaz de sacar el máximo provecho al juego: si el juego marca una edad inferior, tu pequeño se aburrirá por ser demasiado fácil; y si marca una superior, no lo entenderá bien.
Por tanto, si vas a comprar juguetes imaginativos online en nuestra web, consulta antes este punto en la descripción del artículo. ¡Y deja volar la inventiva de tus hijos!