Juguetes Hatchimals

Ordenar
Ordenar
Los juguetes Hatchimals son lo más parecido a tener una mascota de verdad. La mayoría de los niños y niñas sueña con tener un perrito o un gatito en casa, en definitiva, un animal al que dar mucho amor. Sin embargo, en ocasiones no es posible, pero ahora no importa porque estos juguetes representan el mejor sustituto posible.
Lo primero que llama la atención de los juguetes Hatchimals es que se presentan en forma de huevo. Pero aún hay mucho por descubrir porque en su interior se esconde una tierna mascota que necesita de muchos mimos y cuidados. Eso sí, para que se rompa el cascarón, precisa de una temperatura apropiada y, sobre todo, de mucho cariño. Una vez el animalito nazca, entonces, habrá que continuar cuidándolo para que sea una mascota feliz y crezca sana.
Estos juguetes interactivos están causando una verdadera sensación entre niños y niñas a lo largo y ancho del mundo. ¡Todos quieren un Hatchimal en su vida! Por ello, no podía ser un regalo más acertado para peques entre 4 y 10 años de edad.
En el catálogo de Joguiba disponemos de numerosos modelos de juguetes Hatchimals. Cualquiera de ellas supondrá una grata sorpresa para el peque, quien adquirirá gracias a estos juguetes un increíble sentido de la responsabilidad. ¡Todo son ventajas con los Hatchimals!