Disfraces de zombie para niño

Disfraces de zombie para niño

Una sección terrorífica. Así es la sección “Disfraces de zombie para niño”, donde reunimos algunos de los trajes más impactantes del momento, pero con un toque infantil. ¡Te sorprenderá su realismo!

Disfraces de zombie para niño: un exitazo



Los disfraces de zombie para niño se han convertido en un éxito, temporada tras temporada. A ello han contribuido series como The Walking Dead, que tiene como protagonistas a estos personajes de ultratumba. No obstante, se trata de un tipo de villano que siempre ha despertado la atracción de grandes y pequeños, con versiones terroríficas como Freddy Krueger o con otras más edulcoradas como la reciente serie de Disney, de temática musical.



Sea cual sea la versión que más guste a tu hijo, en Joguiba contamos con numerosos trajes de zombie para niño, de tal manera que podréis elegir el más cercano a vuestras preferencias. Todos ellos destacan por su gran realismo en los detalles. ¡Parecen de verdad! Prendas de ropa en harapos y sucias, cicatrices por todo el cuerpo, accesorios amenazantes… Y si quieres darle aún mayor veracidad al disfraz, puedes recurrir a maquillaje, pinturas o spray de pelo, de venta también en nuestra web.



En la gran pantalla, este conjunto de detalles infunden auténtico miedo. Pero el objetivo de un disfraz de zombie para niños no es precisamente ese. Con cualquiera de los artículos de esta página, tu pequeño se divertirá desde el minuto 1, pues son de carácter infantil: sus elementos son inofensivos y seguros para tu hijo y para sus amigos, disfrutando todos al unísono. Por tanto, en el fondo no son artículos de terror, sino de diversión, como comprobarás con la sonrisa que se dibujará de oreja a oreja en el rostro de tu pequeño.



Una de las grandes ventajas de este disfraz es que vale para las dos grandes fiestas del año relacionadas con el cambio de imagen. Por un lado, Carnaval, a finales de invierno. Y por otro, Halloween, a finales de octubre. Y por supuesto, este traje puede dar pie a cualquier tarde de juego, fomentando la imaginación de tu hijo. De esta manera, estos artículos tendrán muchos usos, no quedando relegados al armario tras cada fiesta. 



Consigue aquí disfraces de zombie para niño online



Comprar disfraces de zombie para niño online no será un horror, ni mucho menos. Aunque en las pequeñas tiendas físicas la variedad es limitada, en la web de Joguiba tendrás mucho para elegir. Nuestro catálogo se renueva todo el año, especialmente en las fechas de Carnaval y Halloween, aunque podrás entrar en cualquier otro momento para hacerte con uno de estos trajes y entregarlo como regalo de cumpleaños.



Las condiciones de compra son también muy ventajosas. Somos flexibles y te damos a elegir entre muchas opciones para adaptarnos a tus preferencias. Por ejemplo, en la forma de pago: tarjeta bancaria o Paypal. O en la recogida: en nuestras tiendas de Barcelona o cómodamente en casa, en 24/48 horas. Y además, te lo envolvemos gratis para regalo y te lo enviamos sin coste si el pedido supera los 50€.