Disfraz de vampiro para niño

Disfraz de vampiro para niño

La sección de “Disfraz de vampiro para niño” reúne propuestas que convertirán a tu pequeño en un terrorífico pero simpático conde Drácula. Los hay para todos los gustos. ¡No podrás fallar!

Disfraz de vampiro para niño, un clásico eterno



Los disfraces de vampiro para niño son un clásico que nunca puede faltar. Y en Joguiba hemos configurado una sección entera consagrada a este personaje de terror que, misterios de la vida, fascina a los más pequeños, generación tras generación. Quizá por la mítica obra literaria Drácula, de Bram Stoker, o por las continuas películas y series de televisión que se siguen produciendo hoy día con este protagonista. 



Lo cierto es que el traje de vampiro para niño es siempre un éxito de ventas, aunque cada persona lo luce con su propio estilo. ¡No habrá dos Dráculas iguales! Algunos de los elementos imprescindibles en este disfraz son la capa larga con imponente cuello alto, conjunto de camisa, pantalón y chaquetín y, por supuesto, una dentadura postiza con los famosos colmillos afilados, deseosos de clavarse en las venas de sus víctimas. Además, dependiendo del modelo, puede incorporar otros accesorios como un bastón, guantes blancos o sombrero, entre otros. El negro es el color predominante en casi todos los casos, con detalles en rojo… sangre. 



Pero aunque todo ello suena terrorífico, el disfraz de Drácula para niño no da miedo. Ni las prendas de ropa ni los accesorios ni el maquillaje que se puede añadir para dar mayor realismo podrán enmascarar la diversión y alegría de tu pequeño al lucir este conjunto. Y lo hará, por cierto, con mucha elegancia, pues no deja de ser un traje de gala que se puede llevar en diferentes fiestas infantiles.



Por supuesto, este disfraz de conde Drácula para niño se puede llevar en Carnaval, a finales de invierno. Pero también se puede lucir en Halloween, a finales de octubre, puesto que encaja con la emoción predominante en esta celebración: el terror infantil. Y no descartes sacarlo del armario en una tarde cualquiera con amigos, en una fiesta temática de cumpleaños o simplemente en una sesión de cine en casa para ver películas como La Familia Adams y Hotel Transilvania.



Compra aquí un disfraz de vampiro niño online



Para comprar un disfraz de vampiro niño online no tienes que buscar más: en esta página ponemos una gran variedad de modelos a tu alcance. De hecho, también contamos con versiones femeninas, por si necesitas vestir a una pareja infantil de esta manera. Renovamos nuestro catálogo todo el año, con especial énfasis en las épocas de Carnaval y Halloween.



Nuestras condiciones de compra te lo pondrán fácil. Puedes pagar con tarjeta o PayPal, siempre de manera 100% segura. Puedes recogerlo en nuestras tiendas físicas o recibirlo en casa, en apenas 24/48 horas: nuestros mensajeros, como el conde Drácula, ¡no descansan por la noche! Y si el importe del pedido supera los 50€, lo recibirás gratis. Tampoco te costará nada el envoltorio de regalo, si lo compras como regalo de cumpleaños para alguien.