Disfraz de vampira para Niña

Disfraz de vampira para Niña

En esta sección llamada “Disfraz de vampira para niña” te mostramos todos los modelos y variantes que tenemos sobre este personaje, un clásico del terror y el misterio, también entre los más pequeños.

Tu disfraz de vampira para niña aquí



El disfraz de vampira para niña no es tan común como los de las princesas de Disney o los superhéroes de Marvel. Por eso tiene tanto valor esta sección dedicada íntegramente a este personaje mítico, popularizado en los años 50 en Estados Unidos, como equivalente femenino de Drácula. Además, otras vampiresas más recientes del mundo de la animación infantil han contribuido a difundir la fama y sugestión de este pequeño personaje, similar al misterioso conde de Transilvania. 



Un disfraz de vampiresa niña da siempre mucho juego. La paradoja de ver a una criatura tierna caracterizada como un personaje maléfico llama la atención y divierte a las más pequeñas, quienes se recrean en sus detalles más significativos: sus colmillos afilados en busca de sangre fresca al anochecer, las uñas largas a modo de garras, la piel blanca que aporta un toque fantasmagórico, los labios de un rojo intenso muy expresivo… Para lograr estos y otros efectos, puedes ayudarte de los productos de maquillaje y pinturas que encontrarás en nuestra web. 



El traje de vampiresa suele componerse de un vestido de falda larga y una gran capa, que cae casi hasta suelo, mientras que se eleva imponente a la altura del cuello. El color negro es el predominante, acompañado de tonos rojizos y violetas, con algunos contrastes en color dorado e incluso blanco. Zapatos o botas grandes suelen ser el calzado preferido de estos personajes terroríficos, pero misteriosamente atractivos para las más pequeñas. Y las transparencias, encajes y juegos de reflejos de algunas partes del vestido lo hacen aún más femenino y elegante.



Una de las ventajas de hacerse con un disfraz de Drácula para niña es que no solo lo podrás utilizar en Carnaval, sino también en las celebraciones de Halloween: el terror que suscita este personaje en nada desmerece al de muertos vivientes o fantasmas. Y si a tu pequeña le gusta cambiar de look en fiestas de cumpleaños o en otras reuniones de amigos, seguro que este traje lo tendrá siempre entre ceja y ceja. ¡Déjaselo a mano y se lo pondrá cuando menos te lo esperes!



Dónde comprar un disfraz de vampira para niña online



Joguiba.com es la web que necesitabas para comprar un disfraz de vampira para niña online. Contamos con numerosos modelos, que renovamos periódicamente con nuevas propuestas. Tenemos también tallas para todas las edades, incluso para quienes están aún dando sus primeros pasos.



Además, las condiciones de compra que aquí te facilitamos son únicas. Podrás pagar con el método que más te guste (tarjeta o PayPal) y recibir el pedido donde lo prefieras: en nuestras tiendas de Barcelona o en tu casa, vivas donde vivas. Tardaremos 24/48 horas en hacerte llegar el paquete, por el que no pagarás gastos de envío si tu pedido supera los 50€. 



Y si tu pedido es un regalo, dínoslo y ahórrate la molestia de envolverlo: nosotros lo hacemos por ti completamente gratis.