Disfraces de pirata para niño

Disfraces de pirata para niño

En la sección “Disfraces de pirata para niño” de Joguiba encontrarás el traje y los accesorios que necesita tu hijo para ser el próximo Jack Sparrow. Aunque sea por un día. ¡Descúbrelo!

Disfraces de pirata para niños, reunidos aquí



Los disfraces de pirata para niño siempre dan mucho juego. Por su espectacularidad, por su riqueza de detalles y por evocar un mundo de aventura que parece no pasar de moda nunca. Aunque hace ya siglos que terminó la época de los corsarios con pata de palo y mano de garfio, todavía hoy siguen muy vigentes entre los más pequeños gracias a películas como Piratas del Caribe. 



Y en Joguiba hemos creado una sección dedicada específicamente a los disfraces infantiles de pirata para niños, diferenciándolos así de los de niñas, a los que también dedicamos un espacio en nuestra web. En esta sección, reunimos los conjuntos de chico, es decir, los trajes compuestos por camisa, pantalón y otros accesorios propios de estos personajes.



Algunos de los complementos que más gustan entre los niños son la espada, imprescindible para el abordaje de navíos cargados de oro, o el parche en el ojo, que da un toque malvado y misterioso a quien lo lleva. La lista de accesorios de un bucanero es larga y puede incluir barba postiza, pañuelo para la cabeza, cinturón ancho, bandera con calavera sobre tibias, chaleco deslavazado, ave exótica al hombro o catalejo para el avistamiento de barcos en alta mar.



Estos trajes de piratas para niños están entre los favoritos de Carnaval. Pero se pueden usar en cualquier otra época del año, sin que medie una fiesta para llevarlos: una simple reunión de amigos puede ser la excusa perfecta para jugar a corsarios y exploradores. ¡El cambio de imagen es un clásico para potenciar la imaginación de los más pequeños y fomentar el juego!



Y para que tu hijo parezca un bucanero de verdad, puedes pintarle cicatrices, tatuajes o incluso el mencionado parche en el ojo. Para ello, encontrarás artículos de maquillaje adaptados a niños en su correspondiente sección. ¡Lo tenemos todo para que tu pequeño se meta de lleno en el papel!



Contamos con trajes de diferentes tallas, incluso para niños en edad preescolar. Y aunque el paquete de cada disfraz es muy completo, puedes comprar otros accesorios por separado para que tu hijo se sienta más bucanero aún.



Disfraces de pirata para niños online en Joguiba



Nuestra web cuenta con un rico catálogo de artículos que se renuevan periódicamente. En él podrás comprar disfraces de pirata para niños online, con seguridad y confianza. Podrás pagar con tarjeta bancaria o PayPal, indicando como lugar de entrega nuestras tiendas de Barcelona o tu propia casa. Recibiéndolo en tu domicilio, irá envuelto gratuitamente si lo deseas y sin gastos de envío si el importe supera 50€. ¡Será como un auténtico cofre del tesoro! Pero en este caso, la travesía del botín será mucho más breve: en 24/48 horas lo recibirás en casa por servicio de paquetería.