Disfraces de pirata para niña

Disfraces de pirata para niña

¿Quién dijo que el mundo de los corsarios era solo de chicos? En la sección Disfraces de Pirata para Niña agrupamos las mejores propuestas femeninas, perfectas para Carnaval y otras fiestas.

Disfraz de pirata para niña: ¿cómo es?



El disfraz de pirata para niña es uno de los más espectaculares que puedes elegir para tu hija. Al menos, si le gustan la aventura y la acción. Eso es lo que le evocarán estos trajes, confeccionados con todo lujo de detalles para sentirse como Charlotte De Berry o como otras muchas corsarias famosas en la Historia.



Ataviada con camisa y falda en la mayoría de los casos, hay algunos accesorios que meterán a tu hija de lleno en el papel. Por supuesto, el parche en el ojo, una seña de identidad que suele incluir todo disfraz de pirata para niña. Rara vez falta el pañuelo de la cabeza, anudado con mucho estilo. Y como arma, una espada de mano, imprescindible para asaltar cualquier barco cargado de oro. Calaveras sobre cruz de tibias, patas de palo, loros de colores para llevar al hombro o catalejos son otros objetos que pueden formar parte de este outfit tan reconocible. 



Y para dar mayor realismo a un disfraz de bucanera para niña, puedes utilizar las pinturas para cara y otros artículos de maquillaje que vendemos en Joguiba.com. Todo ello conformará un look de éxito seguro para cualquier fiesta de Carnaval u otras celebraciones con esta temática. 



Una de las ventajas de los trajes de pirata para niña es que admiten giros sofisticados en el look. Por ejemplo, con colores vivos como rosas o violetas, con volantes y flecos en las prendas o con botas altas, dignas de cualquier outfit de gala. Por otro lado, los artículos de bisutería inspirados en la naturaleza, como conchas o cocos, son siempre bienvenidos.



Por supuesto, la saga de películas de Piratas del Caribe ha supuesto un gran impulso para disfraz de pirata para niña, aunque desde hace tiempo viene siendo una opción sugerente, intrigante y original para las fiestas de Carnaval. Por ello, es ideal para chicas con gran personalidad, que no se doblegan ante ningún reto y tienen un espíritu aventurero que les llevaría a surcar los mares en busca de nuevos desafíos.



Pide tu disfraz de pirata online aquí



Gracias a Joguiba, puedes comprar un disfraz de pirata para niña online, te encuentres donde te encuentres. Nuestra tienda web no cierra nunca y está disponible para el abordaje de nuestros clientes desde ordenadores y dispositivos móviles. Tan solo has de poner tu ojo sobre el modelo que más te guste y realizar el proceso de compra, pagando con tarjeta bancaria o PayPal.



Nuestras tiendas no están en alta mar ni en ninguna isla desierta del Caribe, sino en la provincia de Barcelona, por lo que puedes recoger tu pedido aquí. Pero para una mayor comodidad, podemos trazar un mapa del tesoro con tu domicilio como destino final, entregándote en casa este paquete: para tu hija tendrá tanto valor como un cofre de monedas de oro. ¡Irá envuelto si es un regalo y llegará gratis si el pedido supera los 50€!